top of page
  • Foto del escritorDani Regis

5 tips para armar outfits de trabajo


Domingo es siempre igual para la mayoría de las personas no?


De un lado están los solteros con la depresión dominical porque se termina el fin de semana y por otro, los casados con hijos que desean arduamente el fin del fin de semana :o (obviamente siempre hay excepciones a la regla!)


Que tal reverter este cuadro y divertirse un poco? Cómo? Preparando la ropa para mañana y tal vez para toda la semana de trabajo!


Acá les paso CINCO tips para armar tus outfits de trabajo:


1- Mirá en weather cannel (@mnsaldivar, para los twitteros porteños!) como será el clima del día siguiente o de la semana en tu ciudad. 2- Ponga una buena música, puede ser con auriculares (sino “marido” reclamará que no está escuchando el fútbol! jajaja) y abra tu placard! 3- Agarrá una o dos prendas que más te guste y tratá de armar distintos looks con estas mismas prenda, te vas a sorprender! ( tip: las partes de abajo como pantalones y polleras se ensucian menos y puede ser usadas más de una vez y rinden más looks!) 4- Para no olvidarse, tomá nota de todos los outfits y pegala en la puerta del placard (ej: camisa azul regalo de mamá + pollera violeta de Zara + zapato nude + collar dorado + aritos de Isadora, etc) 5- Tomá una linda ducha y a la camucha!


AH! LA IDEA BÁSICA SIRVE PARA QUE LOS HOMBRES PONGAN EN PRÁCTICA TAMBIÉN!!!

Acá les paso algunas inspiraciones:






Besos de Buenos Aires,

Dani Regis - Personal Stylist y Personal Shopper

Asesora de Imagen y Estilo

fotos: google

bottom of page