Domingo es siempre igual para la mayoría de las personas no?
De un lado están los solteros con la depresión dominical porque se termina el fin de semana y por otro, los casados con hijos que desean arduamente el fin del fin de semana :o (obviamente siempre hay excepciones a la regla!)
Que tal reverter este cuadro y divertirse un poco? Cómo? Preparando la ropa para mañana y tal vez para toda la semana de trabajo!
Acá les paso CINCO tips para armar tus outfits de trabajo:
1- Mirá en weather cannel (@mnsaldivar, para los twitteros porteños!) como será el clima del día siguiente o de la semana en tu ciudad. 2- Ponga una buena música, puede ser con auriculares (sino “marido” reclamará que no está escuchando el fútbol! jajaja) y abra tu placard! 3- Agarrá una o dos prendas que más te guste y tratá de armar distintos looks con estas mismas prenda, te vas a sorprender! ( tip: las partes de abajo como pantalones y polleras se ensucian menos y puede ser usadas más de una vez y rinden más looks!) 4- Para no olvidarse, tomá nota de todos los outfits y pegala en la puerta del placard (ej: camisa azul regalo de mamá + pollera violeta de Zara + zapato nude + collar dorado + aritos de Isadora, etc) 5- Tomá una linda ducha y a la camucha!
AH! LA IDEA BÁSICA SIRVE PARA QUE LOS HOMBRES PONGAN EN PRÁCTICA TAMBIÉN!!!
Acá les paso algunas inspiraciones:
Besos de Buenos Aires,
Dani Regis - Personal Stylist y Personal Shopper
Asesora de Imagen y Estilo
fotos: google
Comments